Picadora de carne con manivela de mano picadora de carne multifunción trituradora de barro apta para una variedad de ingredientes B07QHZ48

Picadora de carne con manivela de mano picadora de carne multifunción trituradora de barro apta para una variedad de ingredientes B07QHZ48

Picadora de carne con manivela de mano picadora de carne multifunción trituradora de barro apta para una variedad de ingredientes B07QHZ48
Picadora de carne con manivela de mano picadora de carne multifunción trituradora de barro apta para una variedad de ingredientes B07QHZ48 Picadora de carne con manivela de mano picadora de carne multifunción trituradora de barro apta para una variedad de ingredientes B07QHZ48 Picadora de carne con manivela de mano picadora de carne multifunción trituradora de barro apta para una variedad de ingredientes B07QHZ48 Picadora de carne con manivela de mano picadora de carne multifunción trituradora de barro apta para una variedad de ingredientes B07QHZ48 Picadora de carne con manivela de mano picadora de carne multifunción trituradora de barro apta para una variedad de ingredientes B07QHZ48 Picadora de carne con manivela de mano picadora de carne multifunción trituradora de barro apta para una variedad de ingredientes B07QHZ48
Referencia: B07QHZ48
Disponibilidad: En Stock
Price: 81.08€ 17.73€

  • Potente – El tratamiento puede ser hierbas aromáticas, verduras, frutas, pelos, semillas de fruta se elimina (un volumen mayor debe cortarse primero en trozos pequeños), judías cocinados, saludos refrigerados (sin piel, cortar en trozos).

  • Las manos y las cuchillas alcanzan el contacto a distancia cero, son realmente seguras y saludables.

  • La tapa hermética a prueba de líquidos se puede cortar o picar directamente en el frigorífico después del almacenamiento refrigerado, sin olor, para un fácil acceso, salsas después de la mezcla a prueba de líquidos alimentarios, tapa o hermética, se pueden embalar directamente, incluso el lado no está perdido.

  • Cuchillas de acero inoxidable, aleación de comida rápida y uniforme molida, cada vez que la cuerda se tira, el eje de la hoja círculo de rotación del anillo 8, para un total de tres secciones circulares hoja afilada. Tirando de la cuerda 12 se presume de cortar alimentos, según las fórmulas: anillo hoja X3 8 x 12 veces, pueden completar la trinciatura ciclón correspondiente a la hoja 288 en menos de 15 segundos cuchillo cortar.

  • Junta antideslizante de alta calidad: la superficie lisa y resistente al desgaste se puede fijar fácilmente, más estable y con menos esfuerzo. Cuerda de nailon de alta calidad, nailon resistente al desgaste de alta calidad, después de decenas de miles de pruebas de vida, resistente y duradera.

  • Descripción del producto:
    Peso del producto: 0,36 kg.
    8 x dimensiones 8 x 14 cm
    Material: ABS, acero inoxidable.
    Capacidad: 900 ml.


    Descripción del producto:
    El chopper multifunción es muy potente, no solo puede ser carne molida, batido, desayuno nutritivo, pimienta molida, fruta seca, todo aplicable y reducir el tiempo de preparación de alimentos en un 50%.


    Este producto está fabricado con materiales de calidad alimentaria y es duradero. Este chopper versátil está diseñado para durar. Ahorrarás tiempo y dinero. También la cocina profesional en casa.


    Las cuchillas ultra afiladas cortan la comida sin esfuerzo, por lo que puedes pasar más tiempo disfrutando de la comida y reduciendo el tiempo de preparación. Los pies de goma antideslizantes y los protectores de corte hacen que este cortador sea seguro de usar.


    Fácil de limpiar, simplemente enjuaga bajo el agua corriente después de su uso, o si lo prefieres, colócalo en el estante superior del lavavajillas para una fácil limpieza.


    La tapa hermética de los alimentos se puede cortar o picar directamente en el frigorífico después del almacenamiento refrigerado, sin olor, para un fácil acceso, salsas tras la mezcla hermética de líquidos alimentarios, tapa o hermética, se pueden empaquetar directamente, incluso el lado no se pierde.


    Las manos y las cuchillas alcanzan el contacto a distancia cero, son realmente seguras y saludables.

    El paquete incluye:
    1 Chopper multifunción.

    Picadora de carne con manivela de mano picadora de carne multifunción trituradora de barro apta para una variedad de ingredientes B07QHZ48

Creado por imeta.es© 2019